martes, 25 de noviembre de 2014

El mejor viaje del año

Mi mejor viaje de este año (28/02/2014) fue de un día y fuimos a la playa con mi tía y con su antiguo "novio" llamado: Bruno, Bruno tenía 3 hijos casi antisociables, dos chicos que para nada te hablaban y una chica que era muy mandona pero ellos me daban igual. Yo solo quería ir a la playa a divertirme.
En primer lugar no sabíamos a que playa ir, así que fuimos a la más cercana: Catarindo. En ese entonces no conocía esa playa así que me animé a ir y me arriesgué despertandome a las 5 de la mañana (todos madrugamos)y en el camino íbamos comprando cosas para no morirnos de hambre.
Cuando llegamos lo primero que hicimos (aparte de estacionar el carro) fue sacar la comida y alquilar sombrillas, estaba muy llena la playa pero aún así me encantaba, no quería comer quería ir de una vez a disfrutar de la playa.
Cuando fui a meterme habia mucha gente asi que decidí meterme mas al fondo cuando de pronto...una gran ola se acercaba y yo no tenía opcion, en pocas palabras,estaba sin salida. La ola me atrapó y llegue con arena hacia donde mi tía con una sonrisa para que no se de cuenta que me lastimé y le pedí comida para no volver a entrar ni pasar "roche". No me había dado cuenta de que habian traido cerveza, pero no cualquier cerveza era: Corona y Heineken y un par de cuzqueñas casi heladas. Mi tia terminó mareada y yo me moria de la risa con las bromas que hacía. Luego a la chica se le ocurrió una idea:subir hasta la montaña más alta para ver la vista panorámica, yo acepté (sabiendo que también iba a sufrir) cueste lo que cueste subimos los 3 chicos y yo. Al llegar me encontre con la hermosa vista del mar inmenso y a las personas que abajo parecían hormigas. Al bajar casi me tropiezo pero para buena suerte Diego (el primer hijo de Bruno) me agarró y me ayudo a bajar. Al final llegamos en la noche cansados y "quemados"...Me pasaron muchas cosas pero al final me divertí y todo eso pasó en un día. 
Y desde ahí me di cuenta que cada día es diferente.Puedes seguir tu rutina de todos los días pero siempre algo viene,una noticia,un susto o algo que repentinamente pasa y lo cambia todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario